cursos en linea disponibles No hay más de un misterio

Buenos dias, en el transcurso de estos primaveras he realizdo cursos por medio del sena y de nadie de ellos me aparecen los certificados. racias

Esta es una web informativa. Somos una comunidad que nos dedicamos a recopilar toda la información de interés para ayudar a los futuros y actuales estudiantes del SENA compartiendo datos útiles.

La entidad más querida desobstruirá inscripciones para la segunda convocatoria de 2022 en formación presencial en carreras de nivel:

Habilidades a desarrollar en el curso: preseleccionar candidatos de acuerdo con políticas de la organización y norma vivo.

Al mostrar las fichas de caracterización con aprendices pendientes por certificar puede aparecer un ícono de aviso indicando que la ficha tiene aprendices por certificar con plazo de finalización de formación inferior a cinco díCampeón.

Habilidades a desarrollar en el curso: estructurar el plan estratégico de mercadeo de acuerdo con el comportamiento del mercado y direccionamiento organizacional.

buenas tardes señores sena. cordial saludo,por medio de la presente me dirijo cursos en linea disponibles a consultar mis certificados y no me a parecen ninguno de las capacitaciones que hecho.

Habilidades a desarrollar en el curso: comercializar los productos y servicios de acuerdo con las políticas institucionales y la normatividad vigente.

Navegue tranquilo en la web siguiendo las buenas prácticas de seguridad. Tenga en cuenta los siguientes tips de seguridad para utilizar tranquilamente SOFIA PLUS.

Esa Cuadro Bancal una esigencia de las politicas del director de dicho centro educativo,ahora en dia necesesito que este centro educativo me entregue mi diploma para poder laborar o recurrire aotras instancias muchas gracias espero respuesta a vuelta de correo electronico.

El Subdirector de Centro debe cargar la firma digital expedida por la entidad certificadora para firmar digitalmente documentos como certificados, actas, notas.

Preferir el tipo de identificación, ingresar el documento de identidad del Candidato y hacer clic en el botón "Consultar aprendiz".

No hay ningún cambio de funcionamiento respeto la plataforma SENA Sofia Plus 2019 y el SENA Sofia Plus 2020. Lo único que cambia y se adapta siempre son las convocatorias de inscripciones y los cupos de formación que se presentan en cada inscripción.

buenas noches… lo q pasa es que el año pasado hice un curso de preparación de abonos orgánicos en Caldono Cauca y mi certificado no aparece… que debo hacer?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *